viernes, 31 de diciembre de 2010


Pareciera que me equivoque pero no es así, con el 2010 se cierra una década en la cual crecí desde los 10  hasta los 20 años, donde la tecnología avanza demasiado, donde yo tuve mi primer laptop, donde conocí gente que perdura y otras que ya se fueron pero dejarón una gran huella en mí pero esto es muy general ahora sí hablare de como fue 2010.


Tal vez no te importe pero bueno...  Para mí este año me dejo una vacio que jamas se podra llenar y se extrañan justo el día dos de enero llego la primera gran perdida del año viejo pero sé que ahora estas mucho mejor y nos cuidad a toda la familia. abuelo te amo, sé que no te lo hubiera dicho en vivo pero ahora lo sabes desde aquí y perdurara siempre.  

Por las amistades que se hicieron más fuertes que hermoso y por las que se conservan a pesar de la distancia, tengo pocos amigos y los que tengo los cuido mucho. por eso esas noches de confesiones en la escuela son inolvidables aunque nos costarón un poco caro no importa las recuerdo con alegría y todas esas risas que se dibujaron en mi cara aun las recuerdo y me rio bastante. gracias amigos. 

sí tuve errores y bastantes pero de los cuales ahora presumo que aprendí algo y me hacen una mejor persona en bastantes sentidos, momentos que jamás volverán buenos y malos pero que de igual manera se disfrutan porque aunque en el momento sea malo todas las emociones son pasajeras. 

aun soy afortunado de tener mucha familia que aunque no vea seguido se que con una llamada nos uniremos por unos minutos, mis padres gracias por esos regaños y llamadas de atención aun es su trabajo (creo). 

la otra perdida llego antes de mi cumpleaños y fuiste tu abuela (como extraño tu comida tan sabrosa y verte escribir con esa hermosa letra cursiva además cuando te hacias la sorda era fabuloso) pero bueno aquí sigues en mi pensamiento y corazón, (abuela que tambien estas en el cielo no te pongas celosa, estas en mi corazón y pensamiento solo que tu te adelantaste hace un tiempo pero dentro de esta misma década love.) pero ya no sufres además por más que decias que no querias a tu hombre el amor y la enfermedad los unio en el cielo. 

mi cumpleaños no es la mejor fecha solo guardo en mi memoria muy pocos y recuerdo que este año estaba pactada una salida pero por falta de recursos me tuve que quedar en casa así es la vida no te da todo pero cuando te lo da lo hace a manos llenas. Hoy último día del 2010 estoy contento por diversos motivos pero el más importante es que estoy con vida, tengo salud (a pesar de las 2 veces que me dio gripe) tengo pocos pero buenos amigos y aunque las cosas materiales se quedan aquí en la tierra ahorita me hace feliz tener lo que recibí en navidad, por cierto aprendí que la unión de la familia es importante ya que no sabes que te puede suceder y el dinero no lo es todo pero como hace la vida más fácil. Son muchas cosas verdad? hasta a mí ya se me andaban olvidando pero no se me olvidara la promesa que hice de ayudar a gente cuando yo tenga un poco de poder.  

uff 2010 en tus doce meses hiciste y dejaste en mi grandes experiencias simplemente gracias y los recuerdos se quedan plasmados en fotos y vídeos,  por eso y más que tengamos un buen 2011 y hay que disfrutar cada día. vive el presente sin olvidar los buenos momentos del pasado pero los malos hazlos a un lado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario