sábado, 18 de diciembre de 2010

Noche, recuerdos y penas

    Tal vez escribo demasiado por ser la novedad  y algun día lo dejare de hacer por falta de tiempo pero no lo séa aun que pasara.

   Vivo el momento sin pensar en el mañana y sus consecuencias por más aburrido que sea el instante, debí derramar lagrimas por ustedes que se me adelantarón pero la verdad no lo hice porque sé que sufrian y ahora estan en un lugar mejor  aunque mi dolor no fe expulsado en su despedida lo hago una que otra noche al recordar lo que ahora veo como un problema y que dentro de algunos mañanas diré que eran "estupideces" sin gran importancia como los veo ahora.

   La noche, sí ella es testigo de mis lagrimas por ustedes, de las lagrimas que limpian mi alma una a una y lo sé porque tiene un enorme sabor a sal cargando todas las penas que arrastran; ojala pronto salgan lagrimas dulces llenas de felicidad (porque tambien una persona llora de felicidad)  yo lo hago contigo y tus estrellas acompañandome en mis delirios de existencia.

nota: No hay que tener miedo de expresar las emociones, no importa que la sociedad lo vea mal, más en un hombre  ya que él no tiene "derecho" a hacerlo (puras patrañas)  VIVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario