viernes, 17 de diciembre de 2010

sin mucho que decir

Prometí comenzar con esta aventura de escribir para mejorar mi escritura y forma de redactar, por tal moivo esta noche fría lo hago ya que son de la más inspiradoras, donde analizo mi pasado para mejorar  o mejor dicho imaginar el futuro que deseo pero que realmente no hago nada para conseguirlo. lo veo pasar como las gotas de lluvia que solo se destruyen al contacto con el suelo en mi caso al contacto con la realidad que no es nada promedora pero me la hago pasadera con momentos sencillos pero agradables como su sonrisa o el pasar de sus dedos entre mi cabello.

Realmente no creo tener temas o una vida emocionante pero ciertas ocasiones llegan momentos de inspiracion producidos por el dolor que me hacen escribir y pensar que algun día todo sera realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario