sábado, 8 de enero de 2011

Ilusionista

Bueno tal vez no sé como se desarollan los sentimientos y no son un experto en el tema, solo quiero hablar de lo que me sucede con ellos y a veces es difícil y complicados manejarlos.

Me hago ilusión con una simple palabra, mirada, caricia o situación, mi mente comienza a crear una historia hermosa donde todos los que aparecen son felices obviamente el personaje principal soy yo y soy aun más feliz. Justo en este momento mi vida pasa por cambios pequeños pero que con el tiempo serán de mayor peso, por tal motivo me siento distinto con ganas de hacer cosas nuevas y verme involucrado en situaciones no tan comunes en mi vida parece que de la nada quiero construir un gran futuro o mejor dicho un presente que jamas hubo en el pasado y así es quiero aprovechar el tiempo y hacer cosas por y para mí.

Pero me desvio un poco del tema el caso es que al momento de sentir algo nuevo mi mente vuela y crea momentos fabulosos que jamás salen de mi cabeza loca y con lo dicho anteriormente  es que todos eso sueños, ilusiones y pensamientos se hagan realidad de alguna u otra forma por más bizarros, locos, tontos, etc sin que me importe lo que diga la gente cercana a mí.

Otro factor es que en mi imagen mental todos son felices y cooperan para que esto sea un mundo feliz y en la vida real busco la forma que esas personas contribuyan conmigo pero no acceden tan fácil, solo espero que tú persona que lo leas algún día hagas algo con tu vida y esas personas con las que compartes a diario te hagan feliz y le des la bienvenida a la gente nueva porque a veces esa gente nueva es sorprendente. Aunque tú persona que deseo en este momento no eres tan nuevo, me ha dado gusto conocerte eres increíble y aportas grandes cosas por las cuales quiero ser mejor persona con cada día que pasa.

Así son las ilusiones parecen tan reales en ti y provocan  un efecto que nos hace sentir con ganas de hacer cosas que no hariamos comunmente  mejor dicho por eso son reales, pero ficticias porque nadie más allá puede sentirlas a menos que lo expreses y provoque un efecto en los demás y te veas envuelto en un ambiente lleno de ilusión compartida.

la ilusión el motor de un corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario