domingo, 3 de julio de 2011

en tu facken vida

 Hoy vuelvo a caer en noches y días llenos de soledad donde los pensamientos me atormentan  y crean enemigos mentales.  sueño que te tuve y que puedo hacer un mundo a tu lado, vuelvo a realidad y me doy cuenta que sigo encerrado sin mover un solo dedo entre cuatro paredes.  Quise demostrarte mi amor pero tienes miedo y prefieres libertad, yo te la daría pero de vez en cuando soy débil y necesito un abrazo, sentir que tengo a alguien pero me doy cuenta que al único que tengo es a mi mismo y que nunca he hecho nada para hacerme cargo.  Te admiro por como eres con tus defectos que te hacen tal como eres y yo simplemente llegué a hacerte la vida un enfado aun así gracias  por esos momentos y  aunque todo cambia  espero que puedas seguir.  Gracias infinitas. creí saber que era el amor y la felicidad que me producías (bueno solo pensarte aun me da fuerza)  aprendí mucho de ti. Por mis mejillas corren unas gotas de lluvia que mi alma negra libera.  como dice la canción “ sí menos me quieres, yo más estaré allí“


El tiempo cura las heridas y espero me sane pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario